GRUPO TENDENCIA

‘Peacemaker’ es la serie de DCEU con mejor calificación en Rotten Tomatoes

‘Peacemaker’ es la serie de DCEU con mejor calificación en Rotten Tomatoes

https://www.tendencia.com/2022/peacemaker-la-serie-dceu-mejor-calificacion-rotten-tomatoes/

‘Peacemaker’ es la serie de DCEU con mejor calificación en Rotten Tomatoes

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

El personaje, que hizo su debut en la segunda entrega del 'Escuadrón Suicida', ahora tiene su propia serie en HBO Max

24 enero, 2022

 

La serie que es protagonizada por John Cena, hasta ahora solo ha estrenado cuatro episodios, pero han sido los necesarios para que el portal Rotten Tomatoes calificara esta historia con un 94%, superando películas como ‘Wonder Woman’, ‘Shazam’ y ‘Zack Snyder’s Justice League’.

El personaje que interpreta John Cena, con tal de alcanzar la paz mundial, es capaz de hacer cualquier cosa. ‘Peacemaker’ quiere decir Pacificador y una de sus exigencias es que tiene que tener dibujada una paloma, como símbolo de la paz, en sus armas, ya que de lo contrario siente que no puede cumplir con su misión.  ‘Peacemaker’ dejándola como el audiovisual con mejor puntaje que pertenece al DCEU. Ante el buen recibimiento, James Gunn reaccionó en sus redes sociales y agradeció al público el buen recibimiento que se le está dando a la serie.

El director James Gunn, que ha escrito los ocho episodios de la serie estrenada recientemente en HBO Max, no quería desvelar que la historia era una secuela de la película ‘El Escuadrón Suicida’, trasladando al asesino experto en armas de Cena de un conjunto al centro del escenario, rodeado de nuevos personajes y extrañas amenazas para la humanidad. Por lo tanto, la historia de este personaje continúa y Gunn ha prometido que la serie abordará su versión de conflictos políticos actuales.

En cuanto a John Cena, además de ser actor, es conocido por ser un ex fisicoculturista que también participó en el WWE y ganó 25 de estos campeonatos, ha llegado a la gran pantalla con películas cómicas y de acción, como en ‘Rápidos y Furiosos 9’ interpretando a Jacob Toretto, hermano hermano de Dominic Toretto, personaje que hizo famoso Vin Diesel.