GRUPO TENDENCIA

Parejas icónicas del cine romántico para creer en el amor

Parejas icónicas del cine romántico para creer en el amor

https://www.tendencia.com/2022/parejas-iconicas-del-cine-romantico-creer-amor/

Parejas icónicas del cine romántico para creer en el amor

CineEntretenimiento & Cultura

El amor está en el aire y es perfecto para disfrutar una buena película

14 febrero, 2022

 

Es inevitable no tener una selección de filmes románticos para ver en San Valentín, con parejas icónicas que se han quedado en los corazones del mundo y que hacen que todos aspiren a un amor verdadero.

Uno de esos casos es ‘Yo antes de ti’, una prueba de amor y resistencia más allá de los obstáculos, donde Louisa “Lou” Clark y Will Traynor, interpretados respectivamente por Emilia Clarke y Sam Claflin, se enamoran; ella se convierte en proveedora de cuidados para Will, un joven y adinerado banquero que quedó paralizado en un accidente dos años atrás. La perspectiva de Will comienza a cambiar cuando Lou le muestra que vale la pena vivir.

El mundo de las cintas románticas es lo suficientemente amplio y con diferentes historias, por lo que hay una larga lista de sugerencias para disfrutar este 14 de febrero y hacerlas parte del día de los enamorados.

Emma Stone y Ryan Gosling en ‘La La Land’.

Los actores interpretan a Mia y a Sebastian, respectivamente, en un musical para la gran pantalla.

Shailene Woodley y Ansel Elgort en ‘Bajo la misma estrella’.

Hazel y Gus son interpretados por estos actores en una historia de amor adolescente que toca la fibra de quien conoce esta maravillosa y romántica historia.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en ‘Los juegos del hambre’.

Jennifer y Josh se meten en la piel de Katniss y Peeta, para demostrarle al mundo que el amor puede más que las adversidades.

Lily James y Armie Hammer en ‘Rebecca’.

Rebecca, interpretada por Lily James, se casa con Maxim DeWinter, un multimillonario del cual se enamora y ella deberá luchar con la sombra de su anterior esposa.

Blake Lively y Michiel Huisman en ‘El secreto de Adaline’.

Adaline y Ellis son interpretados por Blake y Michiel, demostrando con esta historia del cine que el amor puede traspasar la ciencia y hasta la edad.

Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘Nace una estrella’.

Ally y Jackson son encarnados en el cine por Lady Gaga y Bradley Cooper, contando una historia de amor y sacrificio que erizará la piel de quien vea esta película.

Anne Hathaway y Jim Sturgess en ‘Siempre el mismo día’.

Estos actores interpretan a Emma y a Dexter, que a cada minuto transcurrido de la película enseñan a los espectadores que al amor no hay que hacerlo esperar.