GRUPO TENDENCIA

Paramount anuncia película de ‘Las Pistas de Blue’ con todos sus conductores

Paramount anuncia película de ‘Las Pistas de Blue’ con todos sus conductores

https://www.tendencia.com/2022/paramount-anuncia-pelicula-las-pistas-blue-todos-conductores/

Paramount anuncia película de ‘Las Pistas de Blue’ con todos sus conductores

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientosNoticias

La serie que acompañó a varias generaciones desde temprano, ahora tendrá una película

17 febrero, 2022


Paramount ha compartido una imagen donde aparecen los icónicos conductores del programa, Steve (Steve Burns), Joe (Donovan Patton) y Josh (Joshua Dela Cruz), junto a Blue, así se anunció la película que traerá muchísimos recuerdos a quienes fueron seguidores de ‘Las Pistas de Blue’.

Aunque no se ha dado a conocer una fecha de estreno para el largometraje, se dio a conocer que llegará a la plataforma de streaming Paramount Plus en este año. Según Deadline, la trama seguirá a Josh y Blue mientras se dirigen a la ciudad de Nueva York, con la ayuda de Steve y Joe, para audicionar para un gran musical de Broadway. «Una nueva película de ‘Blue’s Clues, Blue’s Big City Adventure’, llegará este año», comunicó Paramount.

‘Las Pistas de Blue’ fue un programa infantil que se transmitió de 1996 a 2006, teniendo un total de seis temporadas, que eran conducidas primeramente por Steve Burns, hasta que en 2002 fue sustituido por Donovan Patton. La serie tiene un spin-off titulado ‘El cuarto de Blue’, que se estrenó en 2004 y que fue presentado por el mismo Donovan Patton. Finalmente, en 2019 llegó un nuevo programa derivado de la serie original que se titula ‘Blue’s Clues & You!’, y que actualmente sigue conduciendo Joshua de la Cruz.

Además de ‘Blue’s Big City Adventure’, en la misma publicación, Paramount anunció una película de ‘Baby Shark’ para 2023, que desde hace algún tiempo ha resultado ser un éxito entre los más pequeños de la casa, convirtiendo sus canciones en todo un éxito que cantan hasta los más grandes.