GRUPO TENDENCIA

Pamela Anderson contará su propia historia en un documental en Netflix

Pamela Anderson contará su propia historia en un documental en Netflix

https://www.tendencia.com/2022/pamela-anderson-contara-historia-documental-netflix/

Pamela Anderson contará su propia historia en un documental en Netflix

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Pamela Anderson está lista para contar su historia

9 marzo, 2022

Según trascendió, Pamela Anderson no está de acuerdo con la ficción de Netflix y, recientemente, ha anunciado que contará su propia historia.

Desde que se estrenó la miniserie ‘Pam y Tommy’, ha puesto de nuevo a Pamela Anderson en el punto de mira por el escándalo que vivió en 1995, cuando se filtró un vídeo íntimo de ella con su exesposo Tommy Lee. Ahora Anderson ha decidido contar su propia versión de la historia y lo hará en un documental para Netflix.

«Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Embrujada, salvaje, y perdida. Nada con lo que compararse. Solo puedo sorprenderlos. No soy una víctima, sino una superviviente. Y estoy viva para contar la verdadera historia», escribió Anderson en una publicación de su cuenta de Instagram, puesto que se comenta que además la actriz no fue participe de la producción de la serie ni está de acuerdo en la manera en la que se contó.

La serie ‘Pam y Tommy’ es protagonizada por Lily James y Sebastian Stan e inspirada en la historia de amor de Pamela Anderson y Tommy Lee, así como el escándalo de su video sexual que se filtró en la década del 90. La ficción está basada en un artículo de la revista Rolling Stone de 2014, y detalla cómo robaron las imágenes íntimas de la pareja de su propia casa, y la batalla legal que siguió cuando el video fue filtrado y vendido sin su permiso.