GRUPO TENDENCIA

Nuevos retratos de Meghan Markle y el príncipe Harry coinciden con el de la realeza

Nuevos retratos de Meghan Markle y el príncipe Harry coinciden con el de la realeza

https://www.tendencia.com/2022/nuevos-retratos-meghan-markle-principe-harry-coinciden-la-realeza/

Nuevos retratos de Meghan Markle y el príncipe Harry coinciden con el de la realeza

ActualidadCelebridades

Dos nuevos retratos de la pareja se han revelado un par de días después del publicado por el Palacio de Buckingham

17 octubre, 2022

 

El fotógrafo Misan Harriman ha compartido un par de nuevos retratos nunca antes vistos de Meghan Markle y el príncipe Harry, tomados el pasado 5 de septiembre en la cumbre One Young World de Manchester.

Las imágenes muestran a la pareja tomada de la mano antes de salir a encontrarse con el público. En una, la pareja mira directamente a la cámara, mientras que en la segunda, Harriman los capta de perfil y los muestra en blanco y negro. Meghan lleva una blusa en color rojo con lazo y pantalones sastre a la medida de la marca ecológica Another Tomorrow, y Harry lleva un traje azul. «El duque y la duquesa de Sussex momentos antes de asistir a la ceremonia de apertura de One Young World el mes pasado», subtituló Harriman las fotos en Instagram.

Esta publicación coincidió con un retrato compartido por el Palacio de Buckingham donde aparecen el Príncipe y la Princesa de Gales, William y su esposa Kate Middleton, junto al Rey Carlos y la Reina consorte Camilla, un retrato familiar tomado la noche anterior al funeral de la reina Isabel II, el pasado 18 de septiembre, horas antes de que los cuatro miembros más importantes de la Familia Real británica ofrecieran una recepción para los jefes de Estado en el Palacio de Buckingham, en Londres.

A pesar de que las fotografías no fueron reveladas por los Sussex, la pareja sí fue fuertemente atacada por sus retractores, quienes los acusaron de querer llamar la atención justo después de que se estrenara el nuevo retrato oficial de la familia real británica. Por otra parte, este retrato llamó la atención porque fue tomado un día después del funeral de la reina Isabel II, justo cuando Meghan y Harry seguían en Inglaterra.