GRUPO TENDENCIA

Nuevos personajes y actores se suman a la secuela de ‘Dune’

Nuevos personajes y actores se suman a la secuela de ‘Dune’

https://www.tendencia.com/2022/nuevos-personajes-actores-se-suman-la-secuela-dune/

Nuevos personajes y actores se suman a la secuela de ‘Dune’

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

La segunda parte se enfocará en el personaje de Zendaya

23 junio, 2022

 

La primera parte de ‘Dune’ recibió varias nominaciones al Oscar 2022 y fue un éxito en taquilla, por lo que hay altas expectativas para la secuela.

Denis Villeneuve ya está trabajando en la segunda parte de la película, hace meses reveló que la secuela se enfocaría más en el personaje de Zendaya y tendría más acción. Los libros dan una idea de la dirección que Villeneuve tomará, además de que hay una serie de personajes clave que deberán aparecer y que ya están empezando a revelar a los actores que los van a interpretar. De acuerdo con nuevos reportes, la actriz francesa Léa Seydoux dará vida a Lady Margot Fenring, quien es parte de la llamada Sisterhood y está conectada con la Casa Corrino.

A esta segunda parte también se unen Austin Butler dará vida a Feyd-Rautha Harkonnen; Florence Pugh es Princess Irulan; Christopher Walken como el Emperor Shaddam Corrino IV. Además, regresan los personajes principales que sobrevivieron en la primera entrega, lo cual supondrá el regreso de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Zendaya, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Javier Bardem, entre otros.

De la mano de un guión escrito por el propio director Denis Villeneuve con Jon Spaihts, se intentará terminar de adaptar la historia de la novela original de Frank Herbert. El estreno de ‘Dune: Parte 2’ está programado para octubre de 2023 y se espera que su producción comience durante el último trimestre de este año.