GRUPO TENDENCIA

‘Nope’ de Jordan Peel se presentará en Universal Studios Hollywood

‘Nope’ de Jordan Peel se presentará en Universal Studios Hollywood

https://www.tendencia.com/2022/nope-jordan-peel-se-presentara-universal-studios-hollywood/

‘Nope’ de Jordan Peel se presentará en Universal Studios Hollywood

Entretenimiento & CulturaMundoNoticias

La nueva atracción será estrenada el 22 de julio junto con el lanzamiento en cines de la cinta

8 julio, 2022

 

El set original de Jupiter’s Claim está inspirado en el nuevo filme de terror de Jordan Peele, ‘Nope’, y se presentará de manera exclusiva en Universal Studios Hollywood como una nueva atracción del Studio Tour, a partir del viernes 22 de julio, junto con el estreno en cines de la cinta.

La escenografía fue creada por la diseñadora de producción Ruth DeJong, luego que se desarmara muy cuidadosamente en la postproducción para ser transportada a los estudios en el Sur de California, donde fue completamente reconstruida con detalles y accesorios originales de la película. El concepto de la integración del set al Studio Tour comenzó durante el inicio de la producción en asociación con los cineastas, trabajando en colaboración con Universal Creative en Universal Studios Hollywood.

Esta sería la primera vez que una atracción de esta clase se abre el mismo día que el lanzamiento de una producción cinematográfica. Se llevará a cabo en el patio trasero de los estudios junto con una serie de otros escenarios de películas icónicas que incluyen ‘War of the Worlds’, la casa de la ‘Psycho’ y la plaza de la corte de la ‘Back to the Future’.

Jupiter’s Claim es un parque temático ficticio basado en la historia y la estética recatadas de la era de la Fiebre del Oro. Está ubicado en Santa Clarita, California y es operado por la exestrella infantil Ricky ‘Jupe’ Park.