Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2022/nepo-babies-la-fama-familiar-hollywood/
Los Nepo Babies parecen estar por todos lados en este 2022, que es cuando el término se formalizó, pero en realidad no son una novedad en Hollywood y hay muchos de ellos que son grandes actores, directores, productores y músicos.
En pocas palabras son los hijos o familiares de celebridades; un juego de palabras que combina bebés o hijos y el concepto de nepotismo. La lista de nepo babies es extensa, incluyendo a Zoë Kravitz, Lourdes Leon, Maya Hawke y Kaia Gerber, no exclusivamente. También forman parte de esta lista de privilegiados de Hollywood grandes artistas que, si bien, tienen influencia dentro de la industria y son poseedores de un gran talento, como Gwyneth Paltrow, Jamie Lee Curtis, Chris Pine, Jake Gyllenhaal o Drew Barrymore, entre otros nombres que resuenan en la industria.
Son llamados Nepo Babies porque ellos crecen en ese mundo, están bien conectados y tienen apellidos poderosos que les abren muchas puertas, además de que a muchos directores les gusta trabajar con actores que se parecen a las musas con las que ya trabajaron, como es el caso de Quentin Tarantino, quien sumó a Maya Hawke, hija de Uma Thurman, a ‘Once Upon a Time in Hollywood’, después de trabajar con Uma en las películas de ‘Kill Bill’.
Esto ha pasado durante años y no solo se da en Hollywood, pero muchos consideran que se está convirtiendo en un problema, ya que estos Nepo Babies reciben más oportunidades, mejores tratos y no tienen que trabajar tan duro para conseguir buenos proyectos, lo que también evita que otras personas, que también merecen oportunidades, sean vistas y puedan obtener los mismos tipos de trabajos.