GRUPO TENDENCIA

Milly Alcock: la joven promesa que brilla en ‘House of the Dragon’

Milly Alcock: la joven promesa que brilla en ‘House of the Dragon’

https://www.tendencia.com/2022/milly-alcock-la-joven-promesa-brilla-house-of-the-dragon/

Milly Alcock: la joven promesa que brilla en ‘House of the Dragon’

CelebridadesNoticias

La australiana debutó en la televisión de su país a los 14 años

26 agosto, 2022

 

Milly Alcock es una de las protagonistas de ‘House of the Dragon’ e que interpreta a la joven princesa Rhaenyra Targaryen.

Esta oportunidad le llegó en 2021 cuando se anunció la participación de la australiana en la precuela de la famosa serie de HBO ‘Game Of Thrones’, y si ‘House of the Dragon’ funciona igual que su antecesora, la cual sirvió como semillero de jóvenes artistas como Emilia Clarke, Maisie Williams, Sophie Turner o Kit Harington, el futuro de Alcok parece más que brillante.

Sin embargo, Milly Alcock tiene una amplia y consolidada carrera en la televisión de su país. La actriz ha logrado mantenerse en el mundo del espectáculo desde 2014, cuando debutó como adolescente en la serie ‘Wonderland’, sin muchos reflectores como la serie que protagoniza actualmente. En su carrera, hasta ahora, ha logrado formar parte de 12 producciones y obtener un premio a Estrella en Ascenso por parte de Casting Guild of Australia en 2018.

A sus 22 años, con ‘House of the Dragon’, ha llegado al pico más alto de su carrera y a que los reflectores mundiales estén bajo sus hombros. Su personaje, a quien la actriz interpreta en su juventud, tiene un papel crucial en los eventos de esta precuela quien, al ser la heredera legítima del rey, su padre Viserys Targaryen, tendrá que hacer valer su puesto ante varios familiares, quienes no la quieren en el Trono de Hierro al mando de los Siete Reinos.