GRUPO TENDENCIA

Millie Bobby Brown estará en ‘The Electric State’ de Netflix

Millie Bobby Brown estará en ‘The Electric State’ de Netflix

https://www.tendencia.com/2022/millie-bobby-brown-estara-the-electric-state-netflix/

Millie Bobby Brown estará en ‘The Electric State’ de Netflix

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz se ha unido a la nueva cinta de ciencia ficción de los hermanos Russo

6 julio, 2022

Millie Bobby Brown, mundialmente famosa por su papel en ‘Stranger Things’, se une a ‘The Electric State’, la próxima película de ciencia ficción de Joe y Antohny Russo para Netflix.

Hasta ahora, no han trascendido muchos detalles sobre la producción de esta cinta, pero se sabe que estará basada en la novela de Simon Stalenhag. ‘The Electric State’ cuenta la historia de una adolescente huérfana, personaje al que dará vida Bobby Brown, que viaja por el oeste americano durante un pasado retrofuturista en busca de su hermano pequeño. Este viaje lo hará acompañada de un robot y un excéntrico vagabundo.

En cuanto al reparto, Chris Pratt también formará parte y, en principio, se comenzará a rodar en octubre de 2022. Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto estaba en manos de Universal, pero finalmente consideraron que su presupuesto era demasiado elevado y fue Netflix quien tomó las riendas de esta cinta, cuyo coste superará los 200 millones de dólares.

Al frente de las cámaras estará Andy Muschietti, artífice de ‘Mamá’ y de ‘IT’. El guión de la cinta está siendo escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya han trabajado con los hermanos Russo. Por ora parte, Millie Bobby Brown ha sido noticia por estar en negociaciones para formar parte de algún proyecto de Star Wars en el futuro.