GRUPO TENDENCIA

‘El milagro del padre Stu’: una historia real protagonizada por Mark Wahlberg

‘El milagro del padre Stu’: una historia real protagonizada por Mark Wahlberg

https://www.tendencia.com/2022/milagro-del-padre-stu-la-conmovedora-historia-real-protagonizada-mark-wahlberg/

‘El milagro del padre Stu’: una historia real protagonizada por Mark Wahlberg

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La cinta narra la historia real de Stuart, un ex boxeador que se convierte en sacerdote

13 mayo, 2022

 

‘El milagro del padre Stu’ es una historia de redención protagonizada por Mark Wahlberg y Mel Gibson, que narra la historia de Stuart Long.

La historia basada en hechos reales llega a las salas de cines este 13 de mayo para relatar cómo Stuart decide mudarse a Los Angeles con la intención de convertirse en actor de Hollywood. Su destino cambia cuando se enamora de Carmen, interpretada por Teresa Ruiz, quien es católica, y hará lo necesario para conquistarla. Sin embargo, todo da un giro de 180º cuando sobrevive a un accidente de moto y le lleva a decidir adentrarse de lleno en la religión, para poder guiar a otros como él, que hasta ahora considera que había estado perdido.

La película estuvo dirigida por Rosalind Ross, quien debuta como directora y marca el regreso a los cines del actor Mel Gibson, interpretando al padre de Stuart, quien lo abandonó luego de la muerte de Stephan, su otro hijo. Por otra parte, la cinta también cuenta con la participación de Jacki Weaver Teresa Ruiz, Cody Fern o el gran Malcolm McDowell.

De acuerdo con las críticas, Mark Wahlberg hace un gran trabajo con su personaje, quien se desarrolla de chico malo a todo un ejemplo de compasión y bondad que influye en sus seres queridos. Además, Wahlberg tuvo que hacer una transformación física para representar fielmente las dos facetas de su personaje.