GRUPO TENDENCIA

Mejores personajes de Tom Felton para celebrar su cumpleaños

Mejores personajes de Tom Felton para celebrar su cumpleaños

https://www.tendencia.com/2022/mejores-personajes-tom-felton-celebrar-cumpleanos/

Mejores personajes de Tom Felton para celebrar su cumpleaños

ActualidadCelebridades

El actor es famoso por su papel de villano en Harry Potter

22 septiembre, 2022

 

Un día como hoy, pero de 1987, nace Tom Felton, actor británico famoso por haber interpretado a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter.

Dracoy Malfoy es uno de los villanos más reconocidos en la historia del cine debido a lo bien escrito que está, pero podría decirse que la actuación de Tom Felton como este personaje es lo que lo consolida como una presencia tan memorable. Desde su papel en Harry Potter, Felton ha atribuido sus vastas habilidades a una larga lista de diferentes personajes del cine como Dodge Landon en ‘Rise of the Planet of the Apes’, su personaje es uno de los villanos más detestables de la película. Disfrazándose como un cariñoso amante de los animales, su fachada se desvanece rápidamente para revelar su pasión por la tortura.

Hijo de padres divorciados, Peter Felton y Sharon Anstey, Tom es el menor de cuatro hermanos. Parte de una familia de clase media, nació en Surrey, un condado al sur de Inglaterra, y desde bien pequeño mostró interés por el mundo artístico. Luego de culminar con su papel de Draco lanzó su primer álbum, de nombre ‘Hawaii’ y producido por un sello de música independiente que contaba con la dirección y el respaldo económico del propio Felton, fue el inicio de su carrera como cantante, que se mantiene hasta la actualidad con el lanzamiento en 2021 del disco ‘YoOHoO’.

Tom es un gran aficionado de los deportes, aunque su favorito es la pesca, también practica baloncesto, fútbol, rugby, patinaje sobre hielo y golf. Destaca también su faceta solidaria, desde que saltó a la fama ha participado y prestado su imagen para diferentes causas benéficas como la recaudación de fondos a favor de los niños enfermos de cáncer, otras dolencias infantiles y personas sin recursos.