GRUPO TENDENCIA

Mejores momentos de los premios Grammy 2022

Mejores momentos de los premios Grammy 2022

https://www.tendencia.com/2022/mejores-momentos-los-premios-grammy-2022/

Mejores momentos de los premios Grammy 2022

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMúsica

Estos fueron los mejores momentos de la nueva edición de los Grammy

4 abril, 2022

 

Esta edición 64 de los premios de la Academia de la Música, celebrada excepcionalmente en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, trajo consigo grandes momentos que quedarán por siempre en la memoria de la cultura pop.

Jon Batiste llegó como el máximo nominado, coronándose como el rey de los Grammy al llevarse a casa cinco gramófonos dorados, incluyendo Mejor Álbum, mientras Silk Sonic arrasó en las cuatro categorías en las que estuvo nominado junto a Bruno Mars, quienes protagonizaron un gran momento al levantarse a buscar el gramófono. Por su parte, Olivia Rodrigo y Foo Fighters se quedaron con tres Grammy cada uno, además de un video para honrar la memoria del recién fallecido baterista de la banda, Taylor Hawkins. La ceremonia también contó con momentos en los que figuran estrellas como Lady Gaga, quien deslumbró al cantar el tema de ‘Love for Sale’, el álbum que comparte con el cantautor de 95 años, Tony Bennett, quienes tenían tres nominaciones para esta edición.

Con una invitación especial, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, hizo acto de presencia a través de las pantallas del MGM Grand para dar un mensaje sobre cómo la música siempre será contraria a la guerra y cómo los artistas ucranianos han dejado los trajes de lujo por trajes de guerra. Tras su participación, John Legend interpretó ‘Free’ con exiliados ucranianos, como la cantante y actriz Mika Newton y la poeta Lyuba Yakimchuk. Sin duda, esta nueva edición ha dejado huella en la historia de los Grammy.

Por otro lado, Dua Lipa y Megan Thee Stallion protagonizaron un momento muy fashionista al lucir el mismo atuendo de la firma Versace, por lo que Donatella Versace subió al podio y modificó los outfits de ambas cantantes, dejando dos looks totalmente diferentes. La vibra latina también se hizo sentir gracias al colombiano J Balvin y a la argentina María Becerra, quienes subieron al escenario para hacer bailar al público y a los televidentes al ritmo del reggaeton con interpretaciones como ‘In Da Getto’ y ‘Que más pues’.