GRUPO TENDENCIA

Margot Robbie aprueba el casting de Lady Gaga como Harley Quinn para ‘Joker 2’

Margot Robbie aprueba el casting de Lady Gaga como Harley Quinn para ‘Joker 2’

https://www.tendencia.com/2022/margot-robbie-aprueba-casting-lady-gaga-harley-quinn-joker-2/

Margot Robbie aprueba el casting de Lady Gaga como Harley Quinn para ‘Joker 2’

ActualidadCelebridades

La actriz australiana ha interpretado tres veces al personaje de DC

17 octubre, 2022

 

Margot Robbie, quien ha interpretado tres veces al personaje de DC, opinó sobre el casting de Lady Gaga como Harley Quinn.

El pasado mes de septiembre, Gaga reveló que interpretaría el papel junto a Joaquin Phoenix en la secuela del Joker de Todd Phillips, titulada ‘Joker: Folie à Deux’ y que, según se informa, será un musical. La actriz australiana Margot Robbie, quien ha interpretado al personaje en tres películas: ‘Suicide Squad’, ‘Birds of Prey’ y ‘The Suicide Squad’, está de acuerdo con el reparto y recientemente declaró a MTV News: «Me hace muy feliz porque desde el principio dije que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor».

Robbie, quien se encuentra promocionando la nueva película ‘Amsterdam’, continuó diciendo: «Es un gran honor haber construido una base lo bastante sólida como para que Harley pueda ser ahora uno de esos personajes que otros actores pueden interpretar. Creo que hará algo increíble con ella».

‘Joker: Folie a Deux’ tiene previsto llegar a las salas el 4 de octubre de 2024. Por su parte, ‘Joker’ seguía a Arthur Fleck, interpretado por Joquin Phoenix, un payaso y comediante fracasado que poco a poco se fue convirtiendo en el villano de DC.