GRUPO TENDENCIA

Los mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2022

Los mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2022

https://www.tendencia.com/2022/los-mejores-momentos-premio-lo-2022/

Los mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2022

Entretenimiento & CulturaEventosMúsicaTelevisión

La música latina se hizo sentir el jueves en la noche.

25 febrero, 2022

 

En la noche de este 24 de febrero se celebraron los Premio Lo Nuestro, un tributo a toda la música latina.

Entre los momentos más destacados de esta edición 2022, sobresale la gala organizada por la cadena Univisión que rindió tributo a Vicente Fernández, El Rey de las rancheras, fallecido el pasado 12 de diciembre de 2021. Por otro lado, también se pudo ver a Farruko, quien recibió el premio a la Excelencia Urbana y no contuvo las lágrimas ante el público al recibir el galardón de mano de sus hijos. Otra de las grandes apariciones de la noche fue la de Paulina Rubio, quien destelló sobre el escenario bajo una magnífica presentación, además de Angela Aguilar y su espléndida interpretación de la canción ‘Malagueña’ que hizo que todos se pusieran de pie, llevándose a casa el premio a la Artista Revelación Femenina.

Uno de los grandes ganadores de la noche fue Maluma Premio Ídolo Global que junto a compatriotas cantantes vistió una camisa en la que se leyó ‘Medallo en el mapa, + música – violencia’. Maluma inició la noche dedicando esta edición de Premio Lo Nuestro a Vicente Fernández, dando paso a las voces de Ángela Aguilar, Grupo Firme, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal, quienes interpretaron los grandes éxitos del gran artista, mientras se proyectaban imágenes de distintas etapas de su vida.

La misma noche en la que Bad Bunny se presentaba en concierto en el Crypto.com de Los Ángeles, el artista se coronó como el máximo ganador de la entrega llevándose seis premios, mientras que Christian Nodal, Karol G, J Balvin, Camilo, El Grupo Firme, CNCO y Calibre 50 se llevaron tres galardones cada uno.