GRUPO TENDENCIA

Los mejores looks de la alfombra roja de la MET Gala 2022

Los mejores looks de la alfombra roja de la MET Gala 2022

https://www.tendencia.com/2022/los-mejores-looks-la-alfombra-roja-la-met-gala-2022/

Los mejores looks de la alfombra roja de la MET Gala 2022

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosModa & Estilo

'Gilded glamour' fue el tema del evento de moda más esperado del año

3 mayo, 2022

 

Cada primer lunes de mayo se celebra en el Museo Metropolitano de Nueva York la MET Gala, un exclusivo evento lleno de glamour y arte que reúne a las celebridades más importantes del momento.

La pareja de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reinolds, dos de los co-anfitriones de la noche, propusieron su muy particular versión del dress code de la noche. Blake eligió un fabuloso vestido de Atelier Versace que escondía otro modelo bajo la inmensa lazada. Por su parte, Ryan Reinolds optó por un smoking de Versace.

Otra de las más esperadas de la noche fue Sarah Jessica Parker, quien vistió un vestido bicolor de Christopher John Rogers que se inspira en el trabajo de Elizabeth Keckley, la mujer que nació esclava, pero terminó vistiendo a la primera dama Mary Todd Lincoln.

Estos son algunos de los looks más impresionantes con los que los asistentes pasaron por la alfombra roja:

Blake Lively: Lució un espectacular vestido de Atelier Versace que se convertía a una larga cola en tonos azul y champaña.

Sarah Jessica Parker: La actriz asistió a la gala con un impactante vestido del diseñador Christopher John Rogers.

Vanessa Hudgens: La cantante y actriz lució un vestido que apuesta por combinar mangas farol con transparencias, firmado por Moschino.

Shawn Mendes: El cantante asistió a la alfombra roja con un look de Tommy Hilfiger.

Alicia Keys: La cantante asistió a la alfombra roja con una vestido plateado combinado con una capa que lleva bordado el skyline de Nueva York, diseñado por Ralph Lauren.

Jessica Chastain: La ganadora del Oscar escogió a la firma Gucci para que diseñara su atuendo para la MET Gala de este año: un vestido largo con lentejuelas de color granate y decorado con una serpiente de lentejuelas plateadas que recorre el vestido.

Jacob Elordi: El actor escogió un traje clásico y elegante de color negro con aplicaciones de pedrería, firmado por Burberry.

Dakota Johnson: La actriz llegó arropada con un batín de terciopelo para luego mostrar un ajustado mono con flecos de lentejuela y transparencias de Gucci.

Kim Kardashian: asistió a la noche con el auténtico vestido de Bob Mackie que usó Marilyn Monroe cuando le cantó el Feliz Cumpleaños al presidente Jhon F. Kennedy.