GRUPO TENDENCIA

Loreana Lonigro: rap con sello nacional

Loreana Lonigro: rap con sello nacional

https://www.tendencia.com/2022/loreana-rap-sello-nacional-proposito/

Loreana Lonigro: rap con sello nacional

MúsicaPerfiles

El inicio de una carrera que comienza sin precedentes

14 marzo, 2022

Andrés Villalobos

Loreana Lonigro hizo el lanzamiento oficial de su nuevo tema ‘Feel Something’, iniciando el año con nueva música, resultando ser un nuevo sonido que habla más allá de sus letras. Con este tema, la cantante promociona un estilo que destaca en las plataformas musicales.

La venezolana de 27 años inició en el mundo de la música en el año 2020, debutando con su sencillo ‘Alas’ en la ciudad de Miami. Tan visionaria como se sintió, se atrevió a dejar a un lado su trabajo para poner todas sus creencias y valor en las letras de sus canciones para llevar a todos, quienes puedan escucharla, un mensaje con propósito, uno que espera cumplir más allá de la fama que pueda llegar a alcanzar.

Con 13 años viviendo en Estados Unidos, la joven de origen zuliano comenta lo duro que fue dejar otra de sus pasiones: ser parte de la selección nacional de futbol. Loreana encontró apoyo en el rapero venezolano Apache, para tomar las fuerzas que le faltaban y seguir su camino, pero esta vez en la música. Con canciones que mezclan el español y el inglés, ha ido consolidando su camino, conquistando y conectando con un público que corea sus canciones en ambos idiomas.

Loreana pone sus convicciones sobre la mesa y en Dios para trabajar duro y triunfar en esta carrera que ha escogido, un salto de fe inesperado que la ha llevado a soñar y hacerse cargo de un futuro en el que se proyecta haciendo giras en Estados Unidos y por supuesto, en Latinoamérica.