GRUPO TENDENCIA

LEGO lanzará un set completo de la serie ‘The Office’

LEGO lanzará un set completo de la serie ‘The Office’

https://www.tendencia.com/2022/lego-lanzara-set-completo-la-serie-the-office/

LEGO lanzará un set completo de la serie ‘The Office’

Entretenimiento & CulturaLanzamientosNoticias

El set será una réplica de la oficina junto con todos sus personajes

19 julio, 2022

 

La famosa empresa de juguetes, LEGO, se encargó de crear una réplica de la oficina de Dunder Mifflin de la famosa serie ‘The Office’ donde aparecen todos los personajes de esta exitosa serie protagonizada por Steve Carell.

El anuncio de este nuevo set fue realizado a través de las redes sociales de LEGO, donde la compañía compartió una fotografía en la que puede verse un escritorio de oficina junto con un molde amarillo brillante de JELL-O con una pieza verde de LEGO flotando en su interior con el nombre de Dwight, lo que haría referencia a una de las escenas más icónicas de la serie.

El lanzamiento de este set será el próximo 1 de octubre de 2022 y costará alrededor de 150 dólares. El set incluye 15 minifiguras LEGO: Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert, Pam Beesly, Ryan Howard, Angela Martin, Oscar Martinez, Kevin Malone, Stanley Hudson, Kelly Kapoor, Phyllis Lapin Vance, Meredith Palmer, Creed Bratton, Toby Flenderson y Darryl Philbin, además de una figura LEGO de Basura, el gato de Angela. Contiene también varios accesorios alusivos a divertidísimos momentos, como una grapadora en gelatina, un cupón dorado, un premio Dundie y la taza con la frase ‘World’s Best Boss’.

Esta no es la primera incursión de LEGO con icónicos programas de televisión. En 2019, la empresa lanzó un juego de Central Perk, la cafetería de Nueva York de ‘Friends’. Ese conjunto presentaba más de 1000 piezas e incluía minifiguras de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Gunther. El año pasado, la compañía produjo un decorado similar para ‘Seinfeld’, inspirado en el apartamento de Jerry Seinfeld.