GRUPO TENDENCIA

Las celebridades desfilaron en la novena edición de los Premios Platino

Las celebridades desfilaron en la novena edición de los Premios Platino

https://www.tendencia.com/2022/las-celebridades-desfilaron-la-novena-edicion-los-premios-platino/

Las celebridades desfilaron en la novena edición de los Premios Platino

Entretenimiento & CulturaEventos

Los premios fueron entregados este 1ero de mayo en Madrid

2 mayo, 2022

 

Este fin de semana se celebró en Madrid la novena edición de los Premios Platino, una entrega donde se celebra el cine iberoamericano y donde las estrellas desfilaron en la alfombra roja del Palacio Municipal IFEMA.

Con elegantes diseños, muchas de las más populares figuras de la industria brillaron ante las cámaras. Entre ellos destacaron Álvaro Morte, ‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’, la cantante Belinda, quien está grabando una serie en España y una de las grandes figuras de la noche, Javier Bardem. Además, asistió Lali Espósito, quien fue una de las presentadoras de la noche junto a Miguel Ángel Muñoz y el actor mexicano Alejandro Speitzer. También desfilaron Carolina Gaitán, Alejandro Nones, Mane de La Parra, Carlos Ponce, Esmeralda Pimentel, Carla Souza, entre otras.

Por otra parte, durante la ceremonia de los Premios Platino 2022, algunos de sus presentadores alzaron su voz en pro de la paz en Ucrania, formando la frase ‘Iberoamérica por la paz’. Fueron los invitados quienes, sin saberlo, armaron los colores de la bandera Ucraniana.

Desde sus inicios, la gala que entrega 23 reconocimientos, entre los que destacan Película Iberoamericana de ficción o el Premio Platino al cine y educación en valores, busca destacar la calidad de las producciones hechas en la región Iberoamericana, así como estrechar lazos industriales trasatlánticos.