GRUPO TENDENCIA

Las casas más caras y lujosas del mundo

Las casas más caras y lujosas del mundo

https://www.tendencia.com/2022/las-casas-mas-caras-lujosas-del-mundo/

Las casas más caras y lujosas del mundo

ActualidadCuriosidades

Estas propiedades impresionan con sus amplias comodidades y hermosos diseños

17 octubre, 2022

 

Las casas más caras y lujosas del mundo son un reflejo de quienes las poseen, siendo una extensión de la personalidad, los colores de las paredes, los accesorios de iluminación, las cerraduras de las puertas hasta los grifos que reflejan el estilo de cada una de las personas.

Algunas de las viviendas más lujosas del mundo se encuentran ubicadas en reconocidas localidades del mundo, como Nueva York o Beverly Hills. Sin embargo, una de estas propiedades es una casa con un valor de 2.000 millones de dólares, propiedad de Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos de la India. Según un informe de Business Insider, la residencia de su familia, Antilia, en el sur de Bombay, está equipada con 27 plantas y nueve ascensores de alta velocidad. La casa cuenta con un garaje de varias plantas con capacidad para 168 autos. También tiene tres helipuertos, un gran salón de baile, un teatro, un spa, un templo y múltiples jardines en terrazas.

Por otra parte, otra de las casas que destacan en esta lista es la de Ken Griffin, un gestor de fondos de cobertura y multimillonario estadounidense, ubicada en Central Park South en Nueva York. El ático adquiere tres plantas en el edificio, mide hasta 23.000 pies cuadrados y cuenta con 16 habitaciones, 17 baños y cinco balcones. Asimismo, The Manor es la casa más grande de Los Ángeles, con 123 habitaciones, 14 habitaciones y 27 baños distribuidos 56.000 pies cuadrados.

Sin duda, el precio de estas vivienda son de otro planeta, pero siempre hay gente que, gracias a su fortuna, puede permitirse casi cualquier cosa y, dentro de este grupo de privilegiados, están los verdaderos multimillonarios. Aquellos que, con su dinero, deciden adquirir algunas de las propiedades residenciales más costosas del planeta.