GRUPO TENDENCIA

Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en la secuela de ‘Joker’

Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en la secuela de ‘Joker’

https://www.tendencia.com/2022/lady-gaga-sera-la-nueva-harley-quinn-la-secuela-joker/

Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en la secuela de ‘Joker’

CelebridadesCineNoticias

'Joker 2' sorprende con su primer teaser que confirma la participación de la cantante

5 agosto, 2022

 

Lady Gaga confirmó a través de sus redes sociales su participación en la secuela de ‘Joker’ como Harley Quinn al lado de Joaquin Phoenix, quien retoma su papel protagónico como Arthur Fleck.

Gaga ha hecho el anuncio a través de un breve teaser publicado en las redes en las que vemos unas siluetas negras recortadas, las de Joker y Harley, moviéndose en un fondo rojo al ritmo de la canción ‘Cheek to Cheek’. Esta segunda entrega de la aplaudida película de Todd Phillips, que hizo que Joaquin Phoenix ganara el Oscar, estará ambientada en buena parte en el Arkham Asylum de Gotham City y contendrá números musicales, de acuerdo con los reportes, por lo que daría mucho sentido a la elección de la actriz y cantante para coprotagonizarla.

Esta secuela se titula ‘Joker: Folie à Deux’, término que hace referencia a un trastorno psicótico o alucinaciones compartidas entre dos o más personas. El nombre perfecto para retomar la historia en la que Harley era la psiquiatra que atendía a Arthur Fleck, alías Joker, en el centro psiquiátrico de Gotham, y que termina enamorada del peligroso y singular paciente.

‘Joker’ fue uno de los grandes éxitos de la gran pantalla en 2019, la cinta recaudó 1.074 millones de dólares en los cines a nivel global y la Academia la nominó a 11 premios Oscar, de los que se llevaría dos, el de Mejor Actor para Phoenix y Mejor Música Original para Hildur Guðnadóttir.