Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2022/la-nueva-mansion-lizzo-beverly-hills-solia-harry-styles/
Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, ha comprado la propiedad que solía ser de Harry Styles en Beberly Hills por 15 millones de dólares.
La lujosa mansión en sí abarca casi 500 metros cuadrados y cuenta con un gran vestíbulo, sala de estar, sala de televisión, sala principal, comedor, cocina minimalista, cuarto de lavado, tres habitaciones y cuatro baños. Uno de los detalles más llamativos de la propiedad es una biblioteca tallada en ladrillo cerámico, además de que la puerta principal es giratoria. En el exterior de la propiedad, que se semeja a una lujosa casa en el árbol, se encuentra una piscina infinita, una terraza y áreas verdes con comedor.
Harry Styles fue el dueño de esta propiedad y posteriormente le vendió la mansión a Sam Gnatovich y Alexi Rennalls, de SIMO Design, unos diseñadores que decidieron demolerla para hacer una construcción aún más grande. Después, Aaron Bay-Schuck, el director ejecutivo de Warner Records, la compró por 11 millones de dólares y finalmente se la vendió a Lizzo en 15 millones.
Lizzo se ha coronado como una de las cantantes más exitosas de este año; la ganadora del premio Grammy no solo le ha dado una lección de perseverancia a sus fanáticos, sino que ha empoderado a las personas con sobrepeso a través del ‘body positive’, señalando que todos los cuerpos son válidos y deben ser respetados.