GRUPO TENDENCIA

‘La Fuerza’: el nuevo disco de Christina Aguilera con talento venezolano

‘La Fuerza’: el nuevo disco de Christina Aguilera con talento venezolano

https://www.tendencia.com/2022/la-fuerza-nuevo-disco-christina-aguilera-talento-venezolano/

‘La Fuerza’: el nuevo disco de Christina Aguilera con talento venezolano

LanzamientosMúsicaNoticias

Christina Aguilera estrena un disco con mucho poder criollo

24 enero, 2022


Christina Aguilera decidió sacar un nuevo álbum musical en español después de mucho tiempo y ha elegido a un cúmulo de talento venezolano para volver a su público de habla hispana.

Servando Primera, Jorge Luis Chacín, Yasmil Marrufo, Santiago y Luigi Castillo, son los venezolanos que han puesto letra y música a ‘La Fuerza’, disco que la artista ha lanzado recientemente y que ya destaca en las listas musicales. Posterior a su lanzamiento, Servando compartió en sus redes sociales lo afortunado que se siente de ser parte de este proyecto tan importante para su carrera. «(…) Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel pensaba ‘¿Esto es real?’ Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión (…)», escribió el artista venezolano junto a una series de fotografías del momento.

La propuesta a Servando llegó para el año 2017, expresando que espera que todos puedan escuchar ‘La Reina’, tema escrito especialmente por los venezolanos, y es dedicada a las mujeres que a través del tiempo no se les dio el lugar que merecen. Entre una guitarra ranchera inicia esta tonada en la destacada y notable voz de Christina.

Si bien, no es primera vez que estos venezolanos componen temas para artistas de índole mundial. En cuanto a Servando Primera ha escrito antes para Enrique Iglesias, Maluma, Chino y Nacho Ft. Farruco, dejando una biblioteca musical bastante conocida y para todos los gustos.