GRUPO TENDENCIA

Kelly Clarkson recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Kelly Clarkson recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

https://www.tendencia.com/2022/kelly-clarkson-recibe-estrella-paseo-la-fama-hollywood/

Kelly Clarkson recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

CelebridadesNoticias

Para tal ocasión se reunieron todos los jueces originales de American Idol: Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson

22 septiembre, 2022

 

La cantante Kelly Clarkson recibió la tarde del pasado 19 de septiembre su Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, en el estado de California.

Este reconocimiento le llega 20 años después de ganar el primer American Idol y para tal ocasión se reunieron todos los jueces originales del show, Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson. El trío de jueces habló en nombre de Clarkson, con Simon liderando y diciendo que Kelly le dio seguridad a su trabajo luego de ganar. Además, aseguró que al final el triunfo de Clarkson y su talento fue lo que ayudó a mantener American Idol en la televisión.

En su discurso de aceptación la cantante expresó: «Aquí es donde gané hace 20 años. Me siento muy afortunada y afortunada porque conozco a muchas personas talentosas a las que les encanta cantar y son increíbles al hacerlo y escribir canciones, e incluso presentadores de programas de entrevistas; muchas personas podrían hacer eso, y me siento muy afortunada de tener la oportunidad. Hay sueños que no sabías que tenías y terminan sucediendo y te sientes súper bendecido».

La estrella ganó American Idol y ha tenido una de las carreras más exitosas de cualquier concursante en la historia del programa. Kelly tiene tres éxitos número uno en la lista Billboard 100 y 30 canciones en la lista general. Su primera canción en llegar al número uno fue ‘A Moment Like This’, que cantó durante el final de la primera temporada del programa y que luego fue incluida en su álbum debut.