GRUPO TENDENCIA

Julia Roberts rinde homenaje a George Clooney con su vestido

Julia Roberts rinde homenaje a George Clooney con su vestido

https://www.tendencia.com/2022/julia-roberts-rinde-homenaje-george-clooney-vestido/

Julia Roberts rinde homenaje a George Clooney con su vestido

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventos

La actriz lució un diseño que está cubierto con fotografías del actor

7 diciembre, 2022


Este fin de semana, en la 45ª edición de los Kennedy Center Honors en Washington DC, Julia Roberts llevó un vestido con imágenes de la cara de su mejor amigo George Clooney, quien fue uno de los homenajeados en el evento.

El vestido, entallado y con una falda con una pequeña cola, es una creación personalizada de Jeremy Scott para Moschino. El estampado muestra varias imágenes de Clooney a lo largo de los años, tanto de los inicios de su carrera, como de sus días en ‘ER’ y más recientemente. La actriz combinó el vestido de cara de Clooney con una chaqueta negra recortada y joyas de Chopard; llevó el pelo suelto y maquillaje sutil.

Julia Roberts asistió al evento con su esposo Daniel Moder, mientras que Clooney llegó acompañado de su esposa Amal Clooney. El actor fue homenajeado junto a Gladys Knight, U2, Amy Grant y Tania León por su contribución a la cultura estadounidense. Roberts y Clooney han protagonizado varias películas juntos, como ‘Ocean’s Eleven’ y este año ‘Ticket to Paradise’.

Esta no es la primera vez que Julia Roberts utiliza la moda para hacer un homenaje a sus seres queridos. En septiembre, la actriz lució un diseño de Alexander McQueen decorado con motivos cristalinos personalizados; en la parte de abajo se podían leer varias fechas, entre ellas la de su boda con Daniel Moder, o las iniciales de sus hijos: Hazel, Phinnaeus y Henry.