GRUPO TENDENCIA

Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su segunda hija

Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su segunda hija

https://www.tendencia.com/2022/joe-jonas-sophie-turner-dan-la-bienvenida-segunda-hija/

Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su segunda hija

ActualidadCelebridades

Por el momento, el nombre de la pequeña no se ha dado a conocer

15 julio, 2022

 

La actriz Sophie Turner ha dado a luz a su segundo hijo en común junto a su esposo, el cantante Joe Jonas.

Recientemente, un representante de los artistas ha confirmado a People que se trata de una niña: «Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su niña», ha dicho el representante al mencionado medio. Por el momento, el nombre de la pequeña aún no se ha dado a conocer. La pareja, que siempre se muestra muy discreta en lo relacionado con su vida personal, no ha hecho en ningún momento una confirmación oficial sobre su nueva paternidad, pero sin duda, esta niña es un nuevo miembro para la numerosa familia Jonas.

En general, Sophie Turner mantuvo su embarazo en secreto en los últimos meses, sin embargo, varios fueron los looks casuales pre-mamá con los que se le vio en las calles de Los Ángeles y con los que se confirmaron los rumores de que su familia se extendería. La pareja ya compartían una hija llamada Willa, quien nació en julio de 2020 de la que poco se conocen detalles.

Por su parte, la protagonista de ‘Dark Phoenix’ se ha apartado de manera temporal del mundo de la actuación para centrarse en su papel de mamá, mientras que Joe ha retomado la música junto a sus hermanos Kevin y Nick con nuevos sencillos, pero también recuperando algunos de sus viejos éxitos con la boy band Jonas Brothers.