GRUPO TENDENCIA

Jennifer Aniston y Courteney Cox se reencuentran por una buena causa

Jennifer Aniston y Courteney Cox se reencuentran por una buena causa

https://www.tendencia.com/2022/jennifer-aniston-courteney-cox-se-reencuentran-una-buena-causa/

Jennifer Aniston y Courteney Cox se reencuentran por una buena causa

LanzamientosNoticias

Las eternas Mónica y Rachel de 'Friends' posan con mercancia de la serie para una causa benéfica

22 abril, 2022

 

Recientemente, se les ha visto a Jennifer Aniston y Courteney Cox, las eternas Mónica y Rachel, posando juntas a través de redes sociales, pero esta vez para una buena causa.

En la fotografía se les puede ver usando mercancía oficial de ‘Friends’: ambas llevan camisetas que dicen «Friends Forever» junto con un estampado de llaves a su alrededor, cuyas piezas se venden por tiempo limitado con la finalidad de recaudar dinero para la organización sin fines de lucro Americares, y EBMRF, una organización benéfica que crea conciencia sobre el raro trastorno genético de la piel Epidermolysis Bullosa (EB).

Además, los fanáticos de la famosa serie pueden comprar gorras, sweaters con capucha, camisas, tazas, estuche para celular y sudaderas con citas icónicas de ‘Friends’, los cuales se centran en las temporadas 7 a 10 de la comedia de los 90 y solo estará disponible durante cuatro semanas. La colección benéfica va desde una sudadera de $64.99 dólares hasta tazas que cuestan $19.99 dólares.

Jennifer y Courteney no son los únicos miembros del elenco que han posado junto a la mercancía de la serie. Matthew Perry y Lisa Kudrow, Chandler y Phoebe en la serie, han posado con una camiseta; por su parte, Matt LeBlanc, quien interpreta a Joey, y David Schwimmer han posado junto a una taza alusiva al personaje de Schwimmer, Ross.