GRUPO TENDENCIA

J Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propio Monopoly

J Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propio Monopoly

https://www.tendencia.com/2022/j-balvin-se-convertira-primer-artista-propio-monopoly/

J Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propio Monopoly

Entretenimiento & CulturaLanzamientosNoticias

El artista colombiano compartió su nueva colaboración a través de su cuenta de Instagram

29 julio, 2022

 

El famoso cantante de música urbana, J Balvin, compartió con sus seguidores su nueva colaboración con la marca de juegos de mesa Monopoly.

El colombiano se convertirá en el primer artista en tener su propio Monopoly. En un pequeño video promocional y sonando de fondo su éxito ‘Mi Gente’, se muestra un corto, como adelanto de lo que será este juego de mesa que llevará su nombre y algunos artículos y momentos que Balvin ha vivido a lo largo de su vida. Además, en la publicación se le ve jugando su propio Monopoly. Por los momentos, no se tiene una fecha de lanzamiento de esta nueva versión del famoso juego de mesa, tampoco ha salido a la luz detalles de cómo será el juego o de cuántas piezas está compuesto.

Por ahora solo se conoce lo que puede verse en el video, como el diseño de las tarjetas, pequeñas piezas de color plata y simbología referente al cantante, como las caritas felices incorporadas también en los billetes del juego.

Con esta nueva colaboración, la carrera de Jose sigue en ascenso a pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, como aquella ocasión en que Residente le dedicó toda una canción cuando lanzó, junto al productor argentino Bizarrap, su polémica sesión, o la polémica con Christian Nodal.