GRUPO TENDENCIA

J Balvin comparte su paso por la Semana de la Moda Masculina de París

J Balvin comparte su paso por la Semana de la Moda Masculina de París

https://www.tendencia.com/2022/j-balvin-comparte-paso-la-semana-la-moda-masculina-paris/

J Balvin comparte su paso por la Semana de la Moda Masculina de París

Moda & EstiloNoticias

El cantante documentó su día lleno de moda para contárselo a Vogue

29 junio, 2022

 

Este fin de semana, Kim Jones, de Dior, debutó en París con su nueva colección de Moda Masculina Primavera-Verano 2023 ante una primera fila repleta de celebridades, como David Beckham, Naomi Campbell y el cantante colombiano J Balvin.

El músico dice que asistir a la Semana de la Moda es una obligación, ya que siempre sale con nueva inspiración. J Blavin documentó su día en exclusiva para Vogue, desde el momento de prepararse hasta su asistencia al desfile de modas al cual asistió vistiendo una camisa gráfica de estilo camuflaje totalmente bordada la cual complementó con un pantalón azul pastel, unos tenis deportivos, unos lentes de sol estilo retro y un bolso cruzado de Saddle.

Por su parte, la novia del colombiano, Valentina Ferrer, llevó un pantalón de jeans azul claro con bota ancha combinado con una camisera blanca on detalles en el cuello, complementandolo con cinturón negro y gabardina en tonos beige, na pieza clásica diseñada por Dior.

El artista colombiano y su novia, quien ha acompañado al cantante al desfile,  no han pasado desapercibidos, en las diferentes pasarelas han mostrado un estilo fresco y moderno, les han apostado a atuendos coloridos con estampados y detalles, también a los accesorios llamativos, lo que ha hecho que se roben la mirada de todos.