GRUPO TENDENCIA

‘Interceptor’: la nueva película de Elsa Pataky para Netflix

‘Interceptor’: la nueva película de Elsa Pataky para Netflix

https://www.tendencia.com/2022/interceptor-la-nueva-pelicula-elsa-pataky-netflix/

‘Interceptor’: la nueva película de Elsa Pataky para Netflix

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La cinta protagonizada por Elsa Pataky, tiene como productor a Chris Hemsworth

16 mayo, 2022

 

La actriz española Elsa Pataky no es ajena a las producciones de acción, pues participó en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, por lo que ser la protagonista de una cinta de acción no es nuevo para ella.

Esta vez, la actriz protagonizará una nueva producción de Netflix ‘Interceptor’, la cual se estrena el próximo 3 de junio. Pataky interpreta a JJ Collins, una capitana militar que dirige la base de interceptores de misiles nucleares del océano pacífico, después de haber sido expulsada injustamente del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Pero cuando un grupo de terroristas liderados por un hombre llamado Alexander, interpretado por Luke Bracey, asalta la estación, Collins debe aprovechar sus años de entrenamiento militar táctico para defender a Estados unidos de la destrucción nuclear.

‘Interceptor’ está ambientada en una remota base estadounidense, sin embargo, la película se rodó en Australia con talentos locales delante y detrás de la cámara. Además del actor australiano Luke Bracey, la acompañan en el reparto Aaron Glenane, Mayen Mehta, Rhys Muldoon, Belinda Jombwe, Marcus Johnson, Colin Frields y Zoe Carides. Por su parte, la cinta es producida por Chris Hemsworth, esposo de la actriz; es dirigida por el debutante Matthew Reilly, y escrita por Stuart Beattie el guionista de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Obi-Wan Kenobi’.