GRUPO TENDENCIA

Inteligencia artificial muestra cómo serían los villanos de Disney en la vida real

Inteligencia artificial muestra cómo serían los villanos de Disney en la vida real

https://www.tendencia.com/2022/inteligencia-artificial-muestra-serian-los-villanos-disney-la-vida-real/

Inteligencia artificial muestra cómo serían los villanos de Disney en la vida real

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Un artista utilizó la inteligencia artificial para crear los rostros de los personajes

26 octubre, 2022

 

Los villanos de las películas de Disney son uno de los personajes más queridos de la audiencia y un artista gráfico ha compartido algunas imágenes de cómo se verían estos míticos personajes en la vida real.

El artista utilizó la inteligencia artificial para crear los rostros de los personajes, con esta tecnología consiguió resultados totalmente increíbles y que incluso podrían engañar a cualquiera. Uno de los personajes que recreó fue el de Lady Tremaine, la madrastra malvada de ‘Cenicienta’, a la cual su ceño fruncido no cambió nada. Otro de estos personajes es Hades, de ‘Hércules’, la expresión original de este personaje no cambió al pasarlo por las manos del artista gráfico.

También puede verse cómo sería en la vida real la Reina Malvada, la madrastra de Blancanieves, quien además es la primera villana de los cuentos de Disney. Jafar es otro de los villanos de Disney que fue recreado por Salamanca, la película de ‘Aladdín’ dio a conocer a Jafar, el villano más cruel y astuto del mundo de Disney. El artista gráfico compartió las dos versiones de Úrsula, la villana de ‘La Sirenita’, y Cruella de Vill, conocida por el rapto de 101 dálmatas también fue recreada.

Los villanos de Disney son astutos, perversos y también muy divertidos. Aunque son malvados y les hacen la vida imposible a las princesas o protagonistas de la historia, muchos logran robar corazones con su maldad y hacer de esa historia todo un éxito.