GRUPO TENDENCIA

Integrantes de RBD anuncian su regreso a los escenarios en 2023

Integrantes de RBD anuncian su regreso a los escenarios en 2023

https://www.tendencia.com/2022/integrantes-rbd-anuncian-regreso-los-escenarios-2023/

Integrantes de RBD anuncian su regreso a los escenarios en 2023

Entretenimiento & CulturaEventosMúsicaNoticias

Dulce, Christian, Christopher, Maite y Anahí se reúnen nuevamente

19 diciembre, 2022

 

Luego de varias semanas de especulaciones y algunas pistas, este lunes 19 de diciembre se confirmó el reencuentro en los escenarios de cinco de los integrates de RBD, la agrupación pop más exitosa de los últimos tiempos.

Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher von Uckermann y Christian Chávez dejaron sus perfiles de Instagram en blanco, los integrantes de la banda cambiaron su foto de perfil al logo de RBD y subieron un video que contiene partes entrelazadas de la telenovela y de una cena que tuvieron a finales de noviembre. Al final del video aparece el link www.soyrebelde.world en el que al entrar se puede leer la leyenda: «Prepara tu corbata, Enero 19 2023». Los seguidores que estén interesados en conocer la noticia de primera mano, la agrupación los dirige a la página web donde podrán compartir su nombre, ciudad, así como su correo electrónico para recibir más detalles. Se espera que el anuncio se realice el 19 de enero a las 7:00 p.m. hora Ciudad de México.

Aunque no se han dado detalles, sus seguidores comentan en redes sociales que podría ser alguna presentación, similar a la que realizaron en el concierto virtual ‘Ser o Parecer’, realizado hace dos años, en diciembre de 2020, presentación que ganó el Latin American Music Award al concierto virtual favorito.

Aunque el anuncio emocionó a sus miles de fans, es un hecho que la ausencia de Alfonso Herrera sigue pesando entre los fanáticos de la banda. Al respecto, él ha declarado que no tiene interés en descuidar su carrera actoral para volver a los escenarios como cantante.