GRUPO TENDENCIA

‘Hustle’: la nueva película de Adam Sandler llega a los cines

‘Hustle’: la nueva película de Adam Sandler llega a los cines

https://www.tendencia.com/2022/hustle-la-nueva-pelicula-adam-sandler-llega-los-cines/

‘Hustle’: la nueva película de Adam Sandler llega a los cines

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La cinta llega a los cines este 3 de junio y estará disponible el 8 de junio en Netflix

2 junio, 2022

 

Este 3 de junio se estrena en las salas de cine la nueva película de Netflix, ‘Hustle’, protagonizada por Adam Sandler. Una película deportiva con una historia de superación, retos y lucha desarrollada en el mundo de la NBA.

El personaje de Adam Sandler, Stanley ‘Sugarman’ Beren, es un cazatalentos de basquetbol que ha tenido muy mala suerte en su carrera, por lo que está en búsqueda de un nuevo talento que lo ayude a recuperar la goria. Durante un viaje al extrajero descubre a un excepcional jugador, interpretado por Juancho Hernangómez, un atleta español con grandes habilidades que puede llegar a convertirse reconocido nuevamente dentro de la NBA. Beren lleva a su jugador a Estados Unidos y comienza a trabajar con él con la promesa de que los dos pueden llegar al éxito juntos, superando los problemas y retos en el camino.

La película, que estará disponible en Netflix a partir del 8 de junio, tiene como productor a LeBron James, con el aval de su compañía SpringHill Entertainment, y está dirigida por Jeremiah Zagar y fue escrita por Will Fetters. Entre los actores que componen el elenco se encuentran Queen Latifah, como la esposa de Sandler en pantalla, mientras que Ben Foster y Robert Duvall interpretan a los ejecutivos de Philadelphia 76ers, equipo de la NBA donde trabaja Beren.