GRUPO TENDENCIA

HBO Max anuncia una nueva versión de ‘Pretty Little Liars’

HBO Max anuncia una nueva versión de ‘Pretty Little Liars’

https://www.tendencia.com/2022/hbo-max-anuncia-una-nueva-version-pretty-little-liars/

HBO Max anuncia una nueva versión de ‘Pretty Little Liars’

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

'Pretty Little Liars: Original Sin' está ambientada 20 años después de lo ocurrido en la primera entrega

8 julio, 2022

 

Esta ha sido la época donde los reboots han estado a la orden del día y HBO no se ha quedado por fuera anunciando una nueva versión de ‘Pretty Little Liars’, que llega de la mano de su plataforma de streaming HBO Max.

‘Pretty Little Liars: Original Sin’ es el nombre original de esta nueva versión que, a pesar de ser un reboot, está basada en el mismo mundo que la serie original, 20 años después de los acontecimientos de ‘Pretty Little Liars’, en un lugar completamente distinto y cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se encuentra atormentada por un agresor desconocido. Mientras el agresor continúa, el grupo de chicas descubre qué les está haciendo pagar por el secreto cometido por sus padres dos décadas atrás, así como por el suyo.

Se trata de una serie producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y por Lindsay Calhoon Bring. El elenco está liderado por la cantante de raíces latinas Maia Reficco, quien será Noa, y junto a ella también están nombres destacables, como Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria y Malia Pyles; quienes interpretan a Imogen, Tabitha, Faran y Minnie, respectivamente.

HBO Max ha anunciado de manera oficial el estreno de la serie el jueves 28 de julio y solo se estrenarán tres capítulos, mientras que los otros siete serán estrenados de manera distribuida entre el 11 de agosto, cuando serán estrenados los capítulos 2 y 4; y el resto estarán disponibles el 18 de agosto. Además, para los fanáticos de la serie, todo el contenido de ‘Pretty Little Liars ‘ está en la plataforma de streaming.