GRUPO TENDENCIA

Gabriel Coronel y Daniela Ospina confirman su relación

Gabriel Coronel y Daniela Ospina confirman su relación

https://www.tendencia.com/2022/gabriel-coronel-daniela-ospina-confirman-relacion/

Gabriel Coronel y Daniela Ospina confirman su relación

ActualidadCelebridades

Finalmente, la pareja ha confirmado su noviazgo tras varios rumores

16 febrero, 2022

 

Daniela Ospina, modelo colombiana y exesposa de James Rodríguez, ha confirmado su nuevo noviazgo con el actor venezolano Gabriel Coronel.

La primicia de este noviazgo la tuvo la revista People En Español, luego un tiempo de rumores sobre si estaban juntos, finalmente ha sido Daniela quien ha confirmado su relación con Coronel. «Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja», expresó Gabriel al relatar que ambos se conocieron gracias a una amiga en común a quien le agradece su noviazgo. «Veo una vida con Daniela», dijo el actor venezonalo, quien hace unos días celebró su cumpleaños 35.

«Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento que le dije: ‘Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien», comentó por otro lado, la bella modelo, empresaria y voleibolista.

A Gabriel Coronel se le recuerda en sus inicios con la serie venezolana ‘Somos tu y yo’, desde entonces su carrera como actor y cantante solo ha despegado. Por su parte, Daniela Ospina, lejos de los focos, ha logrado darse a conocer por su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez con quien comparte una hija, y con su hermano David Ospina, a lo que luego impulsaría su carrera como modelo.