GRUPO TENDENCIA

Ewan Mitchell impresiona con su interpretación ‘House of the Dragon’

Ewan Mitchell impresiona con su interpretación ‘House of the Dragon’

https://www.tendencia.com/2022/ewan-mitchell-impresiona-interpretacion-house-of-the-dragon/

Ewan Mitchell impresiona con su interpretación ‘House of the Dragon’

ActualidadCelebridades

El actor impresionó con su interpretación de Aemond Targaryen en su etapa adulta

17 octubre, 2022

 

‘House of the Dragon’ se ha convertido en el estreno más esperado de los domingos, para continuar viendo la historia de la familia Targaryen. En el episodio 8, el actor Ewan Mitchell impresionó a los fanáticos de la serie con su actuación de Aemond Targaryen en su etapa adulta.

En el octavo episodio, titulado ‘El señor de las mareas’, que se estrenó el domingo pasado, el actor británico de 20 años, Ewan Mitchell, se encargó de interpretar al príncipe Aemond Targaryen, el segundo hijo del rey Viserys Targaryen, interpretado magistralmente por Paddy Cosidine, con Alicent Hightower a quien da vida Olivia Cooke. Mitchell llegó a la famosa serie para sustituir a Leo Ashton, quien interpretaba a Aemond cuando era más joven, captando la atención de la audiencia a partir de su aparición en el capítulo 8, realizando breves apariciones en pantalla y destacando con un brindis durante la accidentada cena familiar de los Targaryen.

Varios espectadores han alabado la acertada elección del casting, siendo un arduo trabajo de los actores, para hacer creer a la audiencia que está viendo al mismo personaje unos años después.

Antes de su salto a la fama con ‘House of the Dragon’, Ewan ya contaba con una sólida carrera actoral en Reino Unido, al interpretar a Osferth, uno de los protagonistas de la serie ‘The Last Kingdom’, una producción de la BBC. También ha participado en otras producciones como ‘Hotel Halcyon’, una serie de 2017 y ‘El mundo en llamas’, donde coincidió con Sean Bean y Trigger Point en 2022. Mientras que en el cine, compartió pantalla con el famoso actor Robert Pattinson en ‘High Life’ de 2018.