GRUPO TENDENCIA

Estrellas latinas en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022

Estrellas latinas en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022

https://www.tendencia.com/2022/estrellas-latinas-la-alfombra-roja-del-festival-cannes-2022/

Estrellas latinas en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaEventos

El Festival se llevó a cabo entre el 17 y el 28 de Mayo de 2022

27 mayo, 2022

 

Recientemente se llevó a cabo la edición 74 del Festival de Cine de Cannes 2022, uno de los eventos más importantes de la industria del cine donde los artistas e invitados pasaron por la alfombra roja, entre ellas, las personalidades latinas destacaron este año, robando las miradas gracias a sus elegantes atuendos.

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez asistió al Festival de Cannes este año como parte del jurado de la sección ‘Un Certain Regard’ y vivió un momento inolvidable al dejar plasmada sus huellas en el festival: «Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre me ha dejado una huella. Lo que nunca imaginé fue que algún día dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no puedes ni cree!», escribió el actor en su cuenta en Instagram, mientras mostraba un video con sus dos manos en una placa de yeso.

Además de ver a Edgar Ramírez desfilar varias veces durante esta semana en diversos eventos, en la alfombra roja de la premier de ‘Elvis’, la película biográfica del rey del rock and roll, desfilaron los cantantes Ricky Martin y Shakira. Esta es la primera vez que puede verse al boricua en Cannes, mientras que la colombiana se consideró como una de las mejores vestidas de la alfombra. Esta es una recopilación de las estrellas latinas que han pasado por la alfombra roja del Festival de cine de Cannes 2022:

Edgar Ramirez: El actor venezolano asistió este año como parte del jurado de la sección ‘Un Certain Regard’ donde. Durante esta semana, se le ha visto desfilar en la alfombra roja de diversos eventos como la ceremonia de apertura llevando estilismos de Louis Vuitton y Gucci.

Shakira: La colombiana asistió a la premier de la cinta  ‘Elvis’ donde llevaba un vestido negro con escote de corazón, con una pronunciada abertura en su pierna izquierda y guantes negros que recuerdan la época dorada del cine en Hollywood.

Ricky Martin: El cantante, al igual que Skakira, asistió a la premier de ‘Elvis’ y durante su paso por la alfombra roja lució un clásico esmoquin negro de solapas satinadas firmado por la casa francesa, Berluti.

Geraldine Bazan: La actriz mexicana asistió a la cena ‘Chopard Loves Cinema’, la cual se celebró en el Hotel Martínez y optó por lucir un vestido de tirantes adornado con falsos pétalos.

Alejandro Nones: El actor venezolano optó por un elegante y clásico esmoquin negro para asistir a la cena ‘Chopard Loves Cinema’ junto a Geraldine Bazán.

Michelle Salas: La hija de Luis Miguel, brilló en la gala con un hermoso vestido de corte princesa que resaltaba su esbelta figura, así como el cabello recogido y un maquillaje sutil para resaltar su belleza.

Eva Longoria: La actriz arribó al primer día del Festival de Cine de Cannes con una serie de estilismos que incluyen el vestido de su debut de este año en la alfombra roja, un vestido negro con transparencias, un diseño de la colección Otoño-Invierno 2022, de Alberta Ferretti.

Guillermo del Toro: El director compartió debate con otros grandes nombres del séptimo arte, como parte de la celebración del 75º aniversario del Festiva.

Alessandra Ambrosio: La brasileña asistió a la alfombra roja con un diseño en color blanco de Stephane Rolland, de falda abullonada y su torso transparente se acompañaba de tres piezas colocadas estratégicamente.