GRUPO TENDENCIA

Emma Roberts se une al elenco de ‘Madame Webb’ de Marvel

Emma Roberts se une al elenco de ‘Madame Webb’ de Marvel

https://www.tendencia.com/2022/emma-roberts-se-une-al-elenco-madame-webb-marvel/

Emma Roberts se une al elenco de ‘Madame Webb’ de Marvel

CineEntretenimiento & Cultura

El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue extendiendo con la llegada de la actriz a esta producción de Sony

29 junio, 2022

 

El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue extendiendo, reclutando más actores y actrices para unirlos a sus próximos proyectos, como es el caso de Emma Roberts, quien será parte del elenco de la película ‘Madame Webb’.

Según Deadline, la actriz de 31 años ya está confirmada para la producción que Sony pretende lanzar a mediados de 2023, aunque aún no se sabe más detalles de su participación, así como cuál papel tendrá dentro de la misma. Esta será la primera vez que Emma entre a este exitoso y taquillero universo, sin embargo, el mundo del cine no es algo nuevo para esta reconocida actriz.

Además de Emma Roberts y Dakota Johnson, quien ha sido confirmada para da vida a Madamme Web, esta cinta también cuenta con la participación de Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim y la actriz de ‘Euphoria’, Sydney Sweeney, aunque no se sabe cuáles serán los personajes que van a interpretar.

Si bien, no se ha revelado mucho sobre la trama de la película o el resto de personajes que aparecerán en ella. En los comics, Madame Web, cuyo nombre real es Cassandra Webb, nació ciega y desarrolla habilidades psíquicas. Cassandra es una mutante con habilidades como telepatía, proyección astral, clarividencia y presciencia. Eventualmente se topa con Peter Parker, quien cree que ella es un fraude, pero más tarde descubre que sus poderes son reales y se convierte en una de sus aliados más poderosos.