GRUPO TENDENCIA

Emma D’Arcy y Olivia Cooke se unen a ‘House of the Dragon’

Emma D’Arcy y Olivia Cooke se unen a ‘House of the Dragon’

https://www.tendencia.com/2022/emma-darcy-olivia-cooke-se-unen-house-of-the-dragon/

Emma D’Arcy y Olivia Cooke se unen a ‘House of the Dragon’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Las actrices debutarán en la serie interpretando a las versiones adultas de Rhaenyra y Alicent

23 septiembre, 2022

 

‘House of the Dragon’ ha llegado a la mitad de su temporada con un importante cambio en su elenco, que será testigo de la guerra en Westeros.

El domingo pasado, Milly Alcock se despidió de la serie, con lo cual abre paso a Emma D’Arcy para asumir el rol de la heredera Targaryen; mientras que Emily Carey deja a Alicent Hightower en manos de Olivia Cooke, lo cual generó gran expectativa entre los seguidores de la exitosa serie de HBO. Este cambio de elenco se debe a que, entre el capítulo 5 y el 6 de esta primera temporada, se producirá un salto temporal importante en la serie que cuenta la historia de la casa Targaryen.

Tal como lo apunta el libro ‘La danza de los dragones’ de George RR Martin, la sucesión por el trono de hierro pondrá fin a la amistad entre la princesa Rhaenyra y la reina Alicent. Desde el primer capítulo se vio como cómo la amistad entre ambas floreció, pero al paso del tiempo, el peso de la política se hizo mayor.

Por otra parte, la serie de HBO Max está alcanzando grandes niveles de audiencia. La historia de la casa Targaryen ha atraído a más de un 3% de audiencia en su quinto episodio con respecto a la semana anterior. Esto se traduce en 2,576 millones de aficionados en el último capítulo, mientras que el capítulo cuatro contó con 2,474 millones de espectadores. Tras haber la mitad de la primera temporada, la serie cuenta con 29 millones de espectadores de media.