GRUPO TENDENCIA

Elizabeth Debicki, la última Diana de Gales de ‘The Crown’

Elizabeth Debicki, la última Diana de Gales de ‘The Crown’

https://www.tendencia.com/2022/elizabeth-debicki-la-ultima-diana-gales-the-crown/

Elizabeth Debicki, la última Diana de Gales de ‘The Crown’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Su estilo, sin duda, ha destacado en la última temporada de esta serie

25 enero, 2022


La serie sobre la monarquía inglesa transmitida en Netflix ‘The Crown’, llega a su quinta temporada con Elizabeth Debicki en la piel Diana de Gales en sus últimos años, adoptando su estilo y delicadeza.

La princesa Diana es un personaje que los seguidores de la serie esperaban ansiosamente, una vez que salieron a la luz las primeras imágenes de Elizabeth como Lady Di, la fanaticada enloqueció con la transformación de la actriz y el parecido a Lady Di. Debicki con 1,90 metros de altura derrocha elegancia y esa timidez que caracterizaba a la princesa que aún es recordada en el mundo entero y que aún sirve de inspiración para quienes la conocieron o siguieron su vida de cerca. Sin duda, la actriz se ganará los corazones de los fans de esta serie.

La quinta temporada de ‘The Crown’ en Netflix está en pleno rodaje. A esta nueva entrega de la producción de Netflix se suman nuevos actores que se pondrán en el papel de sus protagonistas. La reina Isabel, el príncipe Carlos y Lady Di son algunos de ellos.

A diferencia de su predecesora, Emma Corrin, Elizabeth no es británica, sino australiana de crianza, aunque nació en París y su padre es polaco. La actriz inció su carrera en el año 2010 cuando se matriculó para estudiar artes en Melbourne, tan camaleonica, ha interpretado personajes en películas como ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Gran Gatsby’, ‘Tenet’ y ahora se mete en la piel de Diana de Gales.