GRUPO TENDENCIA

‘Downton Abbey: una nueva era’ debuta en la gran pantalla

‘Downton Abbey: una nueva era’ debuta en la gran pantalla

https://www.tendencia.com/2022/downton-abbey-una-nueva-debuta-la-gran-pantalla/

‘Downton Abbey: una nueva era’ debuta en la gran pantalla

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

En la alfombra roja de la premier ha desfilado el elenco de la cinta

28 abril, 2022

 

‘Downton Abbey: una nueva era’, la secuela de la exitosa cinta ‘Downton Abbey’, donde la familia Crawley saltó a la gran pantalla desde la famosa serie británica que lleva el mismo nombre, ha debutado en las salas de cine.

Después de haberse pospuesto su estreno en dos ocaciones, la familia Crawley se adentra en una nueva era y llega a los cines con su reparto emblemático, que embarca un viaje al sur de Francia donde se revelará el misterio de la recién heredada villa por Violet Crawley, la condesa viuda de Grantham, a la que da vida la actriz Maggie Smith.

En la alfombra roja de la premier en Londres, ha desfilado el elenco de la cinta como Laura Carmichael, que interpreta a lady Edith Crawley, con un espectacular vestido rosa palo y acudió con su pareja Michael C. Fox, quien interpreta al lacayo Andrew Parker. Por su parte, Michelle Dockery, quien da vida a la hija mayor de los Crawley, uno de los personajes de más peso en la trama de la serie, lució un vestido plateado acompañado de una capa.

Asimismo, pudo verse a Laura Haddock, una de las nuevas adquisiciones del filme y quien da vida a Myrna Dalgleish. De igual manera, a la premier asistieron los actores Hugh Bonneville y Elizabeth MvGovern, así como Penélope Wilton, Allen Leech, Joanne Froggat, Sophia McShera, Rob James-Collier Kevin Doyle, Jim Carter.