GRUPO TENDENCIA

Disco póstumo de Selena Quintanilla saldrá a la venta con nuevas canciones

Disco póstumo de Selena Quintanilla saldrá a la venta con nuevas canciones

https://www.tendencia.com/2022/disco-postumo-selena-quintanilla-saldra-la-venta-nuevas-canciones/

Disco póstumo de Selena Quintanilla saldrá a la venta con nuevas canciones

LanzamientosMúsicaNoticias

La reina del Tex-Mex sigue haciendo historia

16 marzo, 2022

 

Casi 27 años después de su muerte, los fanáticos de Selena Quintanilla podrán escuchar nuevamente a su ídola en un disco que tendrá canciones inéditas que la artista grabó antes de su fallecimiento.

El disco saldrá a la venta el 16 de abril, fecha en que la artista hubiese cumplido 50 años. El padre de la fallecida cantante, Abraham Quintanilla, fue quien realizó el anuncio de esta nueva producción que tendrá 13 nuevas canciones grabadas por Selena y contará con arreglos por parte de su hermano A.B Quintanilla.

Además, Abraham Quintanilla añadió que Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, fue la responsable de diseñar la carátula del álbum. «Me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, es que más de 26 años después el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto. Me gusta que salga esto, y sé que será bien recibido por el público», agregó Abraham sobre el material que tendrá el respaldo de Warner Music.

Sin duda, este disco será un regalo para los fans ya que también muestra la evolución y el talento de los hermanos de la fallecida artista dentro de la industria gracias a los arreglos realizados. El 31 de marzo se cumplirán 27 años de aquella tragedia en la escena artística, cuando Selena, que en ese entonces tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la espalda por Yolanda Saldivar.