GRUPO TENDENCIA

Demi Moore y Mila Kunis aparecen juntas en un comercial para el Super Bowl LVI

Demi Moore y Mila Kunis aparecen juntas en un comercial para el Super Bowl LVI

https://www.tendencia.com/2022/demi-moore-mila-kunis-aparecen-juntas-comercial-super-bowl-lvi/

Demi Moore y Mila Kunis aparecen juntas en un comercial para el Super Bowl LVI

CelebridadesCuriosidadesTelevisión

La exesposa y la esposa actual de Ashton Kutcher se unen en un comercial para la nueva edición del Super Bowl

28 enero, 2022

A pesar de ser unas de las actrices más importantes de Hollywood, Mila Kunis y Demi Moore en lo único que han coincidido es en ser esposas de Ashton Kutcher en diferentes tiempos de sus vidas. Pero ahora le dan una lección al mundo y aprovechan la edición LVI del Super Bowl para aparecer juntas en pantalla.

Para el anuncio, ambas actrices no dudan en reírse de su situación durante una aparente reunión de exalumnos del instituto. Luciendo vestidos negros y cabello suelto, permanecen en dos mesas diferentes durante la entrega de premios. El gracioso comercial es la última campaña publicitaria de la compañía telefónica AT&T y será uno de los spots que se presentarán el próximo 14 de febrero durante el cierre de temporada de la NFL en el Super Bowl.

Ashton y Demi estuvieron casados desde 2005 hasta 2011, mismo año en el que Mila también se separaba de Macaulay Culkin. En 2012, Kutcher y Kunis empezaron su noviazgo y tres años más tarde dieron el gran paso hacia el altar.

Aunque Demi y Mila son consideradas por la cultura popular como enemigas, hasta el momento no ha habido alguna confrontación que reitere este hecho. Sin embargo, en este anuncio demuestra su gran química.