GRUPO TENDENCIA

‘Deadpool 3’ tendrá a Shawn Levy como su director

‘Deadpool 3’ tendrá a Shawn Levy como su director

https://www.tendencia.com/2022/deadpool-3-tendra-shawn-levy-director/

‘Deadpool 3’ tendrá a Shawn Levy como su director

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Tras haber trabajado juntos en 'Free Guy' y 'The Adam Project', Levy y Reynolds se unen para 'Deadpool 3'

16 marzo, 2022


Shawn Levy, dirigirá la tercera entrega de ‘Deadpool’, la franquicia mutante protagonizada por Ryan Reynolds.

El director y actor Ryan Reynolds dan un nuevo paso al frente en la que será su tercera colaboración juntos tras el nuevo filme de Netflix ‘El proyecto Adam’ y después de la cinta de Disney ‘Free Guy’. Según informa The Hollywood Reporter, ambos se encuentran en conversaciones para llevar a cabo la nueva película donde Ryan Reynolds estará encarnando nuevamente al antiheroe de traje rojo. En el proyecto también están implicados Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos películas anteriores, quienes ya están trabajando en el libreto.

La noticia la dio a conocer Ryan desde su cuenta de Instagram, refiriéndose con este proyecto como su ‘trilogía Shawn Levy’. Aunque se espera que esta tercera entrega no sea tan explícita como las dirigidas por Tim Miller y David Leitch, Bob Iger de Disney aseguró que ‘Deadpool’ mantendría su calificación R.

Sin duda, esta es una excelente noticia para todos los fanáticos de los héroes y villanos de Marvel, sobre todo después de que la saga ‘Deadpool’ se hubiese interrumpido tras la compra de The Walt Disney Company de Fox Broadcasting Company, empresa dueña de los derechos de los X-Men.