GRUPO TENDENCIA

Darmah acoge en sus espacios el proyecto ‘ALIEN’ del artista venezolano Luis Gómez R.

Darmah acoge en sus espacios el proyecto ‘ALIEN’ del artista venezolano Luis Gómez R.

https://www.tendencia.com/2022/darmah-acoge-espacios-proyecto-alien-del-artista-venezolano-luis-gomez-r/

Darmah acoge en sus espacios el proyecto ‘ALIEN’ del artista venezolano Luis Gómez R.

Noticias

El proyecto 'ALIEN' está en exposición desde el 9 hasta el 18 de diciembre

7 diciembre, 2022

 

Darmah abre sus puertas al artista venezolano Luis Gómez Rincón, quien presenta su proyecto ‘ALIEN’.

‘ALIEN’ habla sobre la experiencia migratoria que el expositor criollo vivió, todo expresado desde un punto de vista intimista, optimista y positivo; manteniendo siempre presente la pérdida, la búsqueda, el recorrido y el encuentro que se viven en estas situaciones. En palabras del artista: «Pienso que, al expresar mi historia, ilustro mi combate, me hace más dispuesto a valorar los cambios culturales que se dejan sentir a diferentes niveles, en lo cotidiano, lo social y las relaciones; transformando hábitos, concepciones, gustos y aspiraciones, experimentando a diario un nuevo tipo de convivencia y de tolerancia intercultural».

El proyecto ‘ALIEN’ expone la experiencia personal de Luis Gómez, quien tiene a su familia esparcida por el mundo y que mantiene un estatus de ‘alien non resident’, que obviamente dio nombre a esta exposición. A través de técnicas como el collage, el muralismo, el ensamblaje, la gráfica sobre papel y el archival art print, Gómez busca llevar al espectador en un recorrido introspectivo que tuvo como principal propósito exteriorizar todo lo vivido por el venezolano y, a su vez, inspirar a otros a sobrellevar situaciones difíciles.

En los espacios de Darmah, el proyecto ‘ALIEN’ está en exposición desde el 9 de diciembre hasta el día 18 del mismo mes; en horario comprendido de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Para asistir se debe reservar cupo a través del correo alienexpo2022@gmail.com

Darmah está ubicado en 64 NW 54 St, Miami – Fl, 33127. Trendy Spaces.