GRUPO TENDENCIA

Daniel Craig recibe condecoración de la Reina Isabel II

Daniel Craig recibe condecoración de la Reina Isabel II

https://www.tendencia.com/2022/daniel-craig-recibe-condecoracion-la-reina-isabel-ii/

Daniel Craig recibe condecoración de la Reina Isabel II

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosNoticias

El mismo reconocimiento que la Reina otorga a James Bond, ahora lo recibe el actor en la vida real

4 enero, 2022


Daniel Craig ha vivido recientemente uno de esos casos en los que la realidad supera la ficción: el intérprete de la actual saga de ‘James Bond’ ha sido condecorado por la Reina Isabel II, tal como lo hizo la monarca en la misma película de Bond protagonizada por Craig.

El actor británico de 53 años ha sido monárquicamente condecorado por su famoso papel y «sus servicios a la industria del cine y el teatro» bajo la condecoración diplomática de ‘Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge’, al igual que el personaje de 007. Asimismo, han sido otorgadas con este honor las actrices Vanessa Redgrave y Joanna Lumley, y la productora de las películas de la saga Bond, Barbara Broccoli.

Para esta ceremonia no solo fue honrado Craig y el mundo del espectáculo, sino también muchos científicos que han sido colaboradores principales y actores fundamentales durante la pandemia del Covid-19, dado que incluso Inglaterra ha sido una de las zonas más afectadas a escala mundial, recibiendo así el mundo de la ciencia títulos de ‘Damas y Caballeros’.

Esta clase de tributo de la realeza se otorga dos veces al año, el día de Año Nuevo y el día del cumpleaños oficial de la Reina Isabel II en junio, para la ocasión, el viernes 31 de diciembre de 2021.