GRUPO TENDENCIA

Chris Evans habla en español con ayuda de Ana de Armas

Chris Evans habla en español con ayuda de Ana de Armas

https://www.tendencia.com/2022/chris-evans-habla-espanol-ayuda-ana-armas/

Chris Evans habla en español con ayuda de Ana de Armas

ActualidadCelebridades

Los actores están promocionando 'The Gray Man', la nueva película de Netflix que protagonizan

1 agosto, 2022

 

Chris Evans y Ana de Armas están dentro de una gira de medios tras el estreno de ‘The Gray Man’, la nueva película que co protagonizan con Ryan Gosling para el servicio de streaming Netflix en una de las producciones más costosas en las que ha invertido la plataforma.

Durante una de las entrevistas, Chris Evans quiso participar en una conversación en español. En la conversación con el conductor colombiano de radio Uribe DJ para su canal de YouTube, Evans respondió un par de preguntas en español, respondiendo «Hola» y «Muy bien», luego de que le preguntaran cómo está. Sin embargo, luego del asombro del conductor, Evans dijo: «es todo, es lo único que sé». Mientras todo esto sucedía al lado de Ana de Armas, la actriz lo abrazó con mucho cariño asegurando también entre risas que «(Está) muy bien entrenado». Ante ello, le preguntaron a los actores si practican juntos el idioma y Evans respondió «poquito».

Además de sus participaciones en ‘The Gray Man’, Chris Evans y Ana de Armas han trabajado juntos en más de dos ocasiones, coincidiendo en el set de ‘Knives Out’, otra película que recientemente añadió Netflix al catálogo y revivió para la audiencia; y en la cinta ‘Ghosted’, que está por estrenarse.

Por otra parte, en 2019 se inició un rumor sobre una posible relación entre la cubana y Evans cuando formaron parte de ‘Knives Out’, la película en la que ella personificó a Marta Cabrera, mientras que él se puso en la piel de Hugh Ransom Drysdale. Su química en pantalla fue innegable y rápidamente los fanáticos dedujeron que algo más podía ocurrir con esta dupla de artistas. Pero aunque hacen una hermosa pareja, lo cierto es que por el momento son solo grandes amigos. Así lo demostraron este último mes durante la presentación de ‘The Gray Man’.