GRUPO TENDENCIA

Celebridades que se disfrazaron de famosos para Halloween

Celebridades que se disfrazaron de famosos para Halloween

https://www.tendencia.com/2022/celebridades-se-disfrazaron-famosos-halloween/

Celebridades que se disfrazaron de famosos para Halloween

ActualidadCelebridades

Jessica Biel, Kourtney Kardashian o Ciara y Russell Wilson son algunas de las celebridades que se disfrazaron de otros famosos

28 octubre, 2022

 

Todos los años en octubre se celebra Halloween y los famosos aprovechan la ocasión para disfrazarse y destacar su originalidad en las redes sociales.

Halloween es una de las fechas favoritas de muchas personas en el mundo, incluyendo a los famosos, quienes aprovechan la ocasión para disfrazarse de otros famosos a los que admiran. Por ejemplo, Ciara y Russell Wilson imitaron a Beyoncé y Jay-Z en el videoclip de ‘Apeshit’; o Jessica Biel, quien decidió disfrazarse de su ahora esposo Justin Timberlake en uno de los atuendos que llevaba cuando pertenecía a la banda N’Sync.

Aunque las opciones de disfraces son infinitas en Halloween: momias, brujas, fantasmas, personajes del cine o la televisión, o incluso artistas; siempre destacará la originalidad. Estas son algunas de las celebridades que se disfrazaron de famosos para Halloween:

Jessica Biel como Justin Timberlake: En 2019, Jessica se convirtió en su esposo en su época como integrante del grupo N’Sync.

Ciara y Russell Wilson como Beyoncé y Jay Z: En 2019, Ciara y Russell se caracterizaron como la famosa pareja en el videoclip que los Carter grabaron en el museo del Louvre.

Lisa Rinna como Jennifer Lopez: La estrella de ‘Real Housewives Of Beverly Hills’ decidió imitar a la cantante luciendo el famoso vestido Versace que llevó Jlo.

Kim Kardashian y Jonathan Cheban como Sonny y Cher: Kim y su mejor amigo se caracterizaron como Sunny y Cher.

Kourtney Kardashian como Ariana Grande: Para 2018, Kourtney decidió convertirse en una copia de Ariana Grande.

Kevin Hart como La Roca: Hart decidió sacar risas y se disfrazó como una foto antigua de su gran amigo Dwayne Johnson.

Hailey Bieber como Britney Spears: la modelo rindió homenaje a la Princesa del Pop con el look de uno de sus icónicos videos.

Paris Hilton como Miley Cyrus: En 2013, la famosa modelo y empresaria Paris Hilton se disfrazó de la cantante estadounidense.

Adrienne Bailon como Lady Gaga: Bailon recreó la icónica entrada de Lady Gaga en la Gala MET para Halloween en el programa de entrevistas ‘The Real’.