GRUPO TENDENCIA

El cambio físico de los actores de ‘Modern Family’ desde el estreno de la serie

El cambio físico de los actores de ‘Modern Family’ desde el estreno de la serie

https://www.tendencia.com/2022/cambio-fisico-los-actores-modern-family-desde-estreno-la-serie/

El cambio físico de los actores de ‘Modern Family’ desde el estreno de la serie

CelebridadesCuriosidades

Durante 11 temporadas se conocieron tres peculiares familias. Más de una década después así lucen los actores

23 septiembre, 2022

 

Hace ya 13 años desde que se estrenó el primer capítulo donde se dieron a conocer las tres particulares familias que protagonizaban esta icónica serie: los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los Tucker-Pritchett.

Las tres familias de la serie ‘Modern Family’ se convirtieron en iconos de la televisión y muchos llegaron a sentir que formaban parte de ellas, puesto que personificaban situaciones que todos han vivido, haciéndolo de una manera divertida. Después de 11 temporadas, hasta el personaje más serio de esta producción le ha sacado una carcajada a más de uno, ganándose así el cariño del público.

En la actualidad, Julie Bowen sigue luciendo igual que por aquel entonces, incluso, mantiene su corta melena rubia, mientras que el actor que interpretaba al padre de los Dunphy no ha cambiado apenas físicamente, aunque ahora lleva barba y lentes. Profesionalmente, ya no trabaja como actor y tiene un bar en la ciudad estadounidense Salt Lake City. Por su parte, Sarah Hyland entró a la serie con 18 años y a lo largo de las temporadas se vio su paso de adolescente a mujer.

Ariel Winter entró en la serie siendo una adolescente. Al finalizar ‘Modern Family’, la actriz decidió dejar atrás su característica melena morena y decidió teñirse el pelo de un tono pelirrojo. El actor que actuaba como el pequeño y adorable Manny, luce ahora un aspecto moderno, alejado de las icónicas camisas que llevaba su personaje. A pesar de que Aubrey Anderson-Emmons tenía 4 años cuando comenzó a grabar en la serie, la actriz se reconoce fácilmente en las fotos de antes y de ahora.