GRUPO TENDENCIA

‘Bullet Train’ debuta en la pantalla grande

‘Bullet Train’ debuta en la pantalla grande

https://www.tendencia.com/2022/bullet-train-debuta-la-pantalla-grande/

‘Bullet Train’ debuta en la pantalla grande

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

Una comedia de acción protagonizada por Brad Pitt

5 agosto, 2022

 

Este viernes se estrena en la gran pantalla ‘Bullet Train’, la nueva película de David Leitch protagonizada por Brad Pitt e inspirada en la novela japonesa de suspenso y comedia oscura ‘María Beetle’ Kôtarô Isaka.

En esta cinta, Pitt interpreta a Ladybug, un temible sicario que deberá cumplir una misión aparentemente sencilla en el viaje del tren bala de Tokio a Kioto, pero que se encontrará con otros asesinos a sueldo que no se lo pondrán nada fácil. La película cuenta la odisea de siete asesinos que se suben a un tren japonés para saldar cuentas en una comedia de acción que promete mucho para algunos. Además de Pitt, la cinta cuenta con estrellas como Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Sandra Bullock y el puertorriqueño Bad Bunny.

Este largometraje fue filmado en los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles, para las tomas de interior, mientras que también se grabó en Tokío, Japón, para las escenas de exterior. Las primeras escenas se filmaron el 16 de noviembre de 2020 y concluyeron en marzo de 2021. Su estreno se movió en tres ocasiones; siendo la primera fecha el 8 de abril, pasando al 15 de julio, luego el 29 de julio y finalizando con la fecha actual del 5  de agosto de 2022.